Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

sábado, 29 de agosto de 2009

Yunel Escobar se hace sentir fuera del terreno de pelota


Yunel Escobar firma un bate para un paciente.

Yunel Escobar firma un bate para un paciente.

POR SERVICIOS DE EL NUEVO HERALD

ATLANTA -- El cubano Yunel Escobar se ha ido ganando, poco a poco, un espacio en el corazón de los fanáticos y no sólo por su talento dentro del terreno.

Escobar participó recientemente en un evento para ayudar a niños enfermos en el Children’s Healthacare of Atlanta en Scottish Rite junto a sus compañeros de equipo Brian McCann y Brooks Conrad y los locutores Chip Caray, Don Sutton y Fernando Palacios.

Los peloteros y locutores visitaron los pacientes, firmaron autógrafos, se tomaron fotos y regalaron juguetes.

El cubano Escobar nunca ha participado en un evento como este, pero el evento tuvo un impacto inmediato.

"Los otros jugadores me han dicho de la experiencia cuando visitas el hospital'', dijo Escobar. "Nunca esperaba lo que encontré cuando entré al edificio''.

La presencia de los jugadores y locutores de los Bravos no solo le trajo alegría a los pacientes, pero también a los doctores y trabajadores del hospital.

Uno de los pacientes que tuvo el placer de conocer a los miembros de los Bravos fue Sam Hudson, de 7 anos. El está en Scottish Rite para someterse a su novena cirugía para arreglar un problema que afecta la forma en que los huesos se unen en el cráneo.

También recibió una pelota y bate de tee-ball de los Bravos, y Escobar, McCann, Caray, y Palacios les dieron autógrafos cuando pasaron por su cuarto en el hospital.

Pero los pacientes no fueron los únicos que se emocionaron con la visita. Escobar caminó en los pasillos del hospital con un carro lleno de juguetes, mientras McCann hablaba con los jóvenes y sus padres. Ocasionalmente, Escobar se tomaba fotos con su teléfono de celular y saludaba a los pacientes y trabajadores del hospital.

Como alguien que ha tenido que superar muchas adversidades para llegar adonde está hoy en día, Escobar entendió el impacto que la visita tuvo en los niños que conoció.

"Desde este momento en adelante, yo seré más agradecido por las bendiciones que Dios me ha dado'', dijo Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario