Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

jueves, 20 de agosto de 2009

El éxito se vuelve presión

 

Tampa Bay Rays manager Joe Maddon smiles as he address the media before a baseball game against the Baltimore Orioles after dyeing his hair black, Tuesday, Aug. 18, 2009, in St. Petersburg, Fla. The Rays players and coaches have themes when they go on road trips. The next theme is Cash.
 POR SERVICIOS DE ENH

ST. PETERSBURG

Cuando el mánager de los Rays, Joe Maddon, se tiñó de negro su pelo, dijo que era para poner un ambiente más relajado en el clubhouse del equipo. Luego dijo que la edición del 2009 de Tampa Bay se estaba poniendo más presión que en el 2008, cuando el conjunto sorprendió al llegar a la Serie Mundial.

Es natural que haya más expectativas cuando un equipo viene de su primera participación en playoffs. El grupo del año pasado no sintió mucha presión para ganar, y el de este año es el campeón defensor de su circuito en medio de lo que es para muchos la división más difícil de las Mayores, el Este de la Americana.

Pero Maddon no quiere que sus jugadores se olviden de lo que hizo tan especial el equipo del 2008.

"Más que nada, no hemos disfrutado tanto las victorias, y creo que hemos sufrido demasiado las derrotas'', dijo Maddon. "Llegamos a la Serie Mundial el año pasado con un ambiente leve y permitiéndonos salir y jugar de manera abierta, tomando riesgos y sin preocuparnos por mucho.".

Pero para los Rays no es fácil volver a ese estilo.

"La verdad es que hemos experimentado lo que es ganar, y no queremos volver a lo que era este equipo antes'', dijo el tercera base de los Rays, Evan Longoria. "Queremos continuar lo del año pasado, porque fue divertido. Tenemos el mismo talento, y cuidado si más, que en el 2008''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario