Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

viernes, 14 de agosto de 2009

En peligro futuro de Liván Hernández en la rotación de los Mets

POR SERVICIOS DE EL NUEVO HERALD

PHOENIX -- El manager de los Mets Jerry Manuel le dijo a Liván Hernández que el próximo viernes le notificará al cubano si sigue o no en la rotación de abridores.

Esa noticia salió a relucir luego de que ambos se reunieran a puerta cerrada en la oficina del timonel en el Chase Field por alrededor de 20 minutos, horas antes del último partido de la serie en contra de los D-backs.

Manuel dijo después de que Hernández durara apenas cuatro entradas en la derrota por 6-2 en el segundo juego de la serie en Arizona que “consultaría con la almohada” antes de decidir si mantiene o retira al veterano en la rotación. Manuel dijo que estaba considerando a Tim Redding y Nelson Figueroa para llenar el puesto del cubano en la rotación el próximo lunes cuando enfrenten a los Gigantes en el Citi Field.

“Todavía no he emitido una decisión, y no la haré hasta el viernes”, precisó Manuel. “Liván es un hombre al que le tengo mucho respeto, entonces pensaré bien antes de emitir una decisión definitiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario