Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

viernes, 21 de agosto de 2009

Batalla de boxeo en la Playa


CUATRO GLADIADORES del programa de esta noche: (de izq. a der.) Sullivan Barreras, 
Richard Abril, Abdulah Donbay y Yoelvis Gamboa, en la presentación del martes último.

CUATRO GLADIADORES del programa de esta noche: (de izq. a der.) Sullivan Barreras, Richard Abril, Abdulah Donbay y Yoelvis Gamboa, en la presentación del martes último.

HECTOR GABINO / EL NUEVO HERALD

POR MARINO MARTINEZ PERAZA
MMARTINEZ@ELNUEVOHERALD.COM

El dominicano Ed "Lion'' Paredes y el miamense Joey "Fingers'' Hernández serán los protagonistas del combate estelar de la primera cartelera boxística de la empresa Ciclón Promotions.

La pelea será por el título de la WBC Fecarbox de las 147 libras, en una velada que marca el debut como promotor del ex campeón olímpico Yuriorkis Gamboa.

Paredes, con marca de 22 victorias y tres derrotas, tendrá un fuerte rival en Hernández, quien marcha invicto con 15 triunfos.

Otro combate de gran interés será el que sostendrán el ex campeón nacional de Cuba en los 48 kilógramos, Richard "La Flecha'' Abril (10-1), y el estadounidense Hensly Strachan, en las 135 libras.

"Todo está listo para que la primera cartelera de Ciclon Promotions sea un éxito'', afirmó el promotor Henry Rivalta. "Tenemos un grupo de jóvenes con gran talento, que aseguran la calidad de este evento''.

En los restantes combates de la jornada, el guantanamero Yoelvis Gamboa (hermano de Yuriorkis) se medirá a Noel García, en la división ligera; Sullivan "El Talibán’’ Barrera peleará frente a Anthony Ruiz, en los semicompletos; el estadounidense Abdulah Dobey lo hará ante Sean McPhee, también en los semipesados; el antillano Stalin López (3-0) tendrá de oponente a José Angel Román; el dominicano Angino Pérez (7-3) chocará con el invicto Darrell John (3-0); Dyah Davis (15-1), hijo del legendario estilista estadounidense Howard Davis, se medirá al peligroso africano Osumanu Odama; mientras el rival de Sergio García será Vladimir Guerrero.

"Me siento muy contento de que se haga realidad esta nueva etapa de mi carrera boxística'', indicó Yuriorkis Gamboa.

El Miami Beach Resort Spa está ubicado en el 4833 Collins Avenue.

Para mayor información, tlf.: (305) 917-5656.

No hay comentarios:

Publicar un comentario