Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

viernes, 14 de agosto de 2009

Los Medias Blancas exigen mucho más del pitcher cubano


José Contreras.

José Contreras.

 

 

POR SERVICIOS DE EL NUEVO HERALD

SEATTLE -- La adición del puertorriqueño Alexis Ríos coloca a los Medias Blancas en una mejor posición para alcanzar a los Tigres en la lucha por el liderato de la División Central de la Liga Americana, pero otro aspecto del equipo tendría que mejorar si Chicago espera ganar esa batalla.

Se trata del pitcheo abridor, indicó el dirigente venezolano Ozzie Guillén al sitio de internet de MLB en español.

"Si nuestros abridores hacen su trabajo y los ayudamos a la defensa, competiremos por el banderín", expresó Guillén. "No tengo dudas de que lo podemos hacer".

Pero donde hay duda es si podrán contar con más presentaciones de calidad del cubano José Contreras, quien abrirá el primer juego de la serie de los Medias Blancas en Oakland. Contreras no ha conseguido una victoria desde el 8 de julio, y no ha pasado del quinto episodio en su últimas dos apariciones.

Eso tendría que cambiar pronto, o un ajuste estaría a la vista -- especialmente con el venezolano Freddy García en las Ligas Menores recuperando su fuerza en el brazo. El club ha recibido informes positivos de las salidas de rehabilitación de García.

La decisión de Guillén se haría difícil si Contreras mejora contra los Atléticos.

"Si lanza bien, sería un buen problema", admitió Guillén. "Porque si Freddy mejora, podremos ver lo que podemos hacer con él -- relevo largo o algo así. Freddy está avanzando bastante. José se vio bien durante cuatro o cinco entradas, y de repente tuvo problemas. Lo observaremos en su próxima apertura, veremos qué hace y luego tomaremos una decisión".

Los Medias Blancas no necesitarán un quinto abridor hasta el 18 de agosto, debido al día libre en esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario