Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

viernes, 7 de agosto de 2009

Regresó la artillería pesada

Angelinos recuperan su poder para vencer a M. Blancas

Con su quinto cuadrangular de la temporada Jeff Mathis impulsó a Howard Kendrick. (AP)

Associated Press

CHICAGO -- Vladimir Guerrero disparó su primer jonrón en más de un mes, mientras que Bobby Abreu, Erick Aybar y Jeff Mathis también la desaparecieron para llevar el jueves a los Angelinos de Los Angeles a una victoria 9-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Jayson Nix pegó un jonrón de tres carreras para Chicago, que ahora se encuentra a dos juegos atrás del líder Detroit en la Central de la Liga Americana. Los Medias Blancas iniciaron un tanda de juegos en casa con cinco victorias en seis juegos contra los Angelinos y los Yankees de Nueva York, los dos mejores equipos del circuito.

El dominicano Ervin Santana (4-6) se anotó la victoria al recuperarse de un flojo inicio y cubrió seis innings para los Angelinos, que evitaron su primera racha de tres derrotas desde junio.

Su ofensiva fue lo que se encargó de darles su 32da victoria fuera de casa, la mayor cantidad en la liga.

Luego que los Medias Blancas les limitaron a seis carreras y 11 hits en los dos primeros juegos, los Angelinos anotaron cinco veces en los dos primeros innings ante John Danks (9-8).

El dominicano Guerrero, quien se perdió 21 juegos por lesión antes de reaparecer el martes, conectó su jonrón al primer lanzamiento del tercer inning, su primero desde el 5 de julio.

El jonrón del venezolano Abreu al abrir el quinto puso la pizarra 7-4 y le permitió extender a 12 su racha de juegos bateado de hit. También fue el número 250 de su carrera.

Abreu ahora pertence al selecto club de Willie Mays, Rickey Henderson, Joe Morgan, Barry Bonds y Craig Biggio como los únicos jugadores en la historia con 250 jonrones, 2.000 hits, 1.000 carreras, 1.000 remolcadas, 1.000 boletos y 300 bases robadas.

El dominicano Aybar jonroneó en el noveno.

Por los Angelinos, los dominicanos Abreu de 4-1, dos anotadas y una remolcada; y Aybar de 4-3, dos anotadas y dos remolcadas. Los venezolanos Abreu de 4-1, dos anotadas y una producida; y Juan Rivera de 4-2, una impulsada. El cubano Kendry Morales de 4-1, una impulsada.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Ramón Castro de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario