Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Una buena señal para Yuniesky


YUNIESKY BETANCOURT no ha tenido un buen inicio con 
el madero desde que llegó con los Reales.

POR SERVICIOS DE EL NUEVO HERALD/ST. PETERSBURG

Lo más difícil parece que pasó para Yuniesky Betancourt.

El infielder cubano conectó su primer jonrón desde que llegó a los Reales de Kansas City en un partido que perdió el lunes su equipo 10-4 ante los Rays de Tampa Bay.

Para Betancourt, que conectó dos incogibles, significó el despertar de un letargo de 13 turnos consecutivos sin poder dar hit.

"Me siento más cómodo en el plato, especialmente luego de haber podido disparar dos indiscutibles. Esto me da más confianza'', aseguró Betancourt a MLB.com. "Pero hay sido una etapa dura''.

No se queda corto en palabras el pelotero de Las Villas.

En 17 partidos con el uniforme de Kansas City, el campocorto exhibe promedio de .140 (57-8).

"Esto no me había pasado antes en mi carrera. Pero voy a seguir trabajando y seguir haciendo las cosas que me pidan'', aseguró.

El cuadrangular de Betancourt, que viajó 391 pies, fue ante J.P. Howell y sirvió para detener una sequía de 161 turnos sin jonrones, que se inició después de que le sacara la bola al ex Marlin Josh Beckett el 16 de mayo, cuando aún vestía el uniforme de los Marineros de Seattle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario