Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

viernes, 16 de octubre de 2009

Yadel Martí sufrió su primera derrota en Dominicana

 

Ricardo Ramos
Santiago de los Caballeros, República Dominicana

El domingo se celebró el clásico juego de exhibición entre los archirivales Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey este partido se inició alrededor de las 2:30 p.m hora dominicana.

El partido lo inició por el equipo de las Aguilas el otrora lanzador José Lima, lanzador ganarador por las Águilas.

Por los Tigres abrió el lanzador cubano Yadel Martí, quien cargó con la derrota al lanzar 3 entradas y permitir 2 carreras limpias. Lanzó  un total de 43 pitcheos al plato de los cuales retiró cuatros rodados, tres elevados , un ponche, una bases por bolas, y tres hits.

De las dos carreras permitidas, una de ellas fue producto de un jonrón conectado por el jugador dominicano Kelly Ramos, y la otra carrera permitida por Martí fue producto de su descontrol en la tercera entrada al otorgar las dos bases por bolas y permitir un sencillo del prospecto de las Águilas, Juan Carlos Pérez.

Por los Tigres se destacaron al madero el antiguo jugador aguilucho Bernie Castro con dos hits, y José Valdés con un hits.

También Martí lució desconcentrado en el montículo por el conteo de arbrito principal de bolas y strike.
Martí esta señalado para ser el lanzador del partido inagural el proximo viernes en el estadio Quisqueya entre los tígres del Licey y Leones del Escogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario