Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

viernes, 23 de octubre de 2009

Kendry se viste de héroe


EL CUBANO Kendry Morales conectó un sencillo impulsor que le permitió a los Angelinos recuperar la ventaja, en el séptimo inning del electrizante encuentro contra los Yankees de Nueva York, la noche del jueves en Anaheim, Calif.

POR SERVICIOS DE EL NUEVO HERALD
ANAHEIM, CALIFORNIA

Nunca está perdido quien sabe pelear. Y los Angelinos quieren tener la oportunidad de demostrar que forman parte de esa extirpe de equipos. Kendry Morales se vistió de gloria al remolcar la carrera que le dio el triunfo a los Angelinos de Los Angeles 7-6 sobre los Yankees, el jueves para enviar la serie de regreso a Nueva York.

Los Angelinos iniciaron el desafío agresivos y en la misma primera entrada anotaron un racimo de cuatro carreras frente a los envíos del derecho de los Yankees A.J. Burnett.

Chone Figgins recibió pasaporte, el venezolano Bobby Abreu pegó doble entre el jardín central y derecho, Torii Hunter sonó hit remolcador de dos carreras, Vladimir Guerrero le siguío con sencillo al derecho que llevó al plato a Hunter y después de un lanzamiento desviado de Burnett, el cubano Morales conectó cohete al izquierdo para impulsar la cuarta anotación del episodio.

Burnett se recuperó del mal inicio y le colgó cinco ceros consecutivos a los Angelinos para mantener a su equipo en la pelea.

Y la ofensiva de los Yankees no defraudó a su abridor al anotar seis carreras en el séptimo episodio.

Tras dominar a la artillería neoyorquina en los primeros seis episodios, el derecho John Lackey se metió en problemas en el séptimo. Con un out, Melky Cabrera dio doblete, Jorge Posada recibió pasaporte y Derek Jeter también fue transferido, luego de un elevado al izquierdo de Johnny Damon el piloto Mike Scioscia sacó de la lomita a su pitcher abridor para traer al zurdo Darren Oliver. En esta situación, Mark Teixeira conectó doblete remolcador de tres carreras, Hideki Matsui pegó hit al derecho para empatar el choque y el dominicano Robinson Canó se encargó de llevar otras dos al plato con doble por la banda derecha.

En la parte baja del séptimo, los Angelinos reaccionaron frente al relevista Phil Hughes por hit de Jeff Mathis, pasaporte a Erick Aybar, toque de sacrificio de Figgins para adelantar los corredores, roletazo de Abreu por primera impulsó la quinta, Guerrero empató el choque a seis con hit al central y Morales se encargó de decidir el pleito con cohete al bosque derecho.

El derecho Jered Weaver lanzó la octava entrada y el cerrador Brian Fuentes se encargó con angustias de colgar el cero del noveno para preservar la victoria.

Con la serie 3-2 favorable a los Yankees, el sexto partido se jugará el sábado en Nueva York, y en caso necesario el séptimo choque será el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario