Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

viernes, 23 de octubre de 2009

Están listos para brillar en Miami


EL MANAGER de los Diamantes, Joe Alvarez, habla en conferencia de prensa en el Newport Hotel en Miami Beach donde se presentó a los miembros del equipo.

EL MANAGER de los Diamantes, Joe Alvarez, habla en conferencia de prensa en el Newport Hotel en Miami Beach donde se presentó a los miembros del equipo.

HECTOR GABINO / ASSOCIATED PRESS

POR SERVICIOS DE EL NUEVO HERALD
MIAMI BEACH

Durante la presentación oficial del equipo antes los medios de prensa en el Newport Beachside Hotel & Resort de Miami Beach, el mánager de los Diamantes de Miami Joe Alvarez, aseguró que el equipo esta listo para competir.

Alvarez, nacido en Cuba, ex jugador de Ligas Menores con los Yankees de Nueva York y con una vasta experiencia en la pelota invernal del Caribe, dirigirá en su campaña inaugural al equipo que representará a la Ciudad del Sol en el más joven de los circuitos profesionales de béisbol Invernal del Sur de la Florida.

En cuanto al momento en que se encontraba la preparación del equipo para el inicio de la temporada, Joe indicó que sus jugadores están en una fase de entrenamiento inicial que se acrecentará en la medida que se aproxime la fecha inaugural del torneo, prevista para el próximo 30 de octubre.

‘‘Me gusta la velocidad y el juego exitante. Voy a tratar de extraer eso a mis muchachos en el campo'', aseguró Joe.

Rich López, gerente general del equipo de los Diamantes, al señalar la importancia que reviste el lanzamiento del joven circuito de pelota en el Sur de la Florida enfatizó que, estaban emocionados de poder traer béisbol profesional durante el invierno a la ciudad de Miami.

En la velada también se mostraron los uniformes que usará el equipo durante su campaña inaugural, cuyo roster cuenta con una mezcla de jóvenes talentos llegados de varios circuitos independientes y de equipos afiliados a organizaciones de Major League Baseball.

La Liga jugará entre el 30 de octubre y el 24 de enero del 2010, con un calendario repartido a 60 partidos entre los cuatro equipos, 30 de los cuales serían jugados como local y la otra mitad actuarían como visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario