Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

miércoles, 7 de octubre de 2009

El cubano Rouco toma timón de los Marinos


EL ENTRENADOR Sergio Rouco motiva a sus muchachos de FIU ante FAU el pasado 28 de febrero.

EL ENTRENADOR Sergio Rouco motiva a sus muchachos de FIU ante FAU el pasado 28 de febrero.

AL DIAZ / ASSOCIATED PRESS

POR SERVICIOS DE EL NUEVO HERALD

El alto mando del equipo Marinos de Anzoátegui anunció la contratación del entrenador cubano, Sergio Rouco, como nuevo director técnico del equipo oriental.

Rouco llegará al país este miércoles a las 10 y 30 de la mañana y será recibido por el Gerente General del equipo, Rommel Marín y el gerente deportivo, Gianni Patino, de cara a iniciar el plan de trabajo de la temporada 2010 de baloncesto profesional en el país.

Patino explicó que luego de su llegada Rouco sostendrá un encuentro con el dueño del equipo, José Zambrano, para finiquitar la firma del contrato y desde ese momento trabajar por repetir el campeonato logrado por el Acorazado Oriental durante el 2009.

Rouco llegará en compañía de Kevin Fricke, quien trabajará junto a él en la parte de la asistencia técnica del club, teniendo una agenda bastante movida durante estos días.

El técnico naval exhibe en su currículo el haber sido el primer entrenador latinoamericano en la División I de básaquetbol en EEUU y se ha ganado reputación como un reclutador talentoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario