Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

viernes, 16 de octubre de 2009

Alexei está listo para jugar con los Leones del Escogido en la Liga Dominicana

Ricardo Ramos
Santiago de los Caballeros, República Dominicana

El béisbol invernal de la República Dominicana se sigue calentando y en informaciones dadas por el director de presa de los leones del escogido en la acostumbrada rueda de prensa de dicho club antes de comezar la temporada comentó qu el cubano ALEXEI RAMIREZ quien pertenece a los leones del escogido en la pelota dominicana tiene el pasaporte y el tique para debutar el próximo mes de dicembre, asi también lo confirmo el gerente general de los leones el dominicano MOISES ALOU.

“Alexei me comentó que despues de descanzar un par de semanas me integraré a los leones, pues este béisbol me ha ayudado mucho para poder desarrollarme en las grandes ligas”, le manifestó Alexei a Moisés Alou.

Los leones tienen en su nómina al también cubano DONEL LINARES quien desde el principio estará en la tercera base por los leones.

LOS LEONES cuentan en su nómina con peloteros de la talla de: FERNANDO MARTINEZ prospecto número uno de los Mets CARLOS SANTANA prospecto número uno la receptoría de los Indios de Cleveland, DIORY HERNANDEZ(BRAVOS).

CARLOS GOMEZ (MELLIZOS)
CONOR JACKSON (ARIZONA)
ARGENIS REYES (METS)
FREDDY GUZMAN (YANKEES)
WILSON BETEMIT (WHITE SOX).

Los leones tienen una exelente nómina de jugadores tanto nativo como importados para comenzar la próxima temporada de béisbol invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario