Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

viernes, 30 de octubre de 2009

La lluvia no le deja lanzar en Boston, pero regresa impresionado


Aroldis Chapman.

Aroldis Chapman.

POR JORGE EBRO
EL NUEVO HERALD

La misma llovizna que ha plagado los días de Nueva York, impidió que Aroldis Chapman realizara una sesión de bullpen para los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park, lo que habría constituido su primera práctica oficial en Estados Unidos.

Según Kevin Sniffen, vocero de la empresa que representa a Chapman, aún no está claro si el lanzador holguinero exhibirá sus condiciones de manera particular para cada equipo o se realizará un try out colectivo.

"Por el momento no tenemos programada ninguna otra sesión de bullpen con los Medias Rojas o cualquier otro equipo al menos en lo que queda de semana'', afirmó Sniffen en un correo electrónico a El Nuevo Herald.

Pero si Chapman no pudo subir al box del Fenway Park, al menos quedó muy impresionado con el recibimiento de una de las organizaciones más poderosas de las Grandes Ligas y, ciertamente, una de las que sí puede satisfacer sus parámetros financieros.

"Boston era uno de los equipos que le interesaban desde el principio y eso no ha cambiado'', comentó a medios de prensa el presidente de Athletes Premier International, Edwin Mejía, quien representa a Chapman. "La visita fue muy buena''.

Tras la estancia en Boston, Chapman estaría retornando a Nueva York, donde le esperan una apretada agenda de entrevistas con enviados de los Orioles de Baltimore, los Tigres de Detroit y los Marineros de Seattle.

"Diría que alrededor de 10 equipos han dicho que desean reunirse con nosotros'', agregó Mejía. "No es un secreto quién es él y lo que puede hacer''.

Según fuentes, los Marineros han surgido como serios aspirantes a negociar por el prospecto cubano con el interés de sumarlo algún día al talentoso venezolano Félix Hernández en la rotación.

Al parecer, los Angelinos tienen interés de contactar a Chapman ahora que ya están elminados de los playoffs, y esperan que su experiencia con Kendry Morales les otorgue cierta ventaja en las negociaciones.

Los Yankees, que invitaron a Chapman a presenciar el sexto juego de la Serie de Campeonato ganada a los Angelinos, harán otro tanto al final del Clásico de Octubre, cuando el alto mando de la franquicia espera tener una reunión con todas las de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario