Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

sábado, 27 de febrero de 2010

Leslie Anderson: “No hay nada seguro” en la Gran Carpa

 

Febrero 24, 2010

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCUN, Q.Roo.- El pelotero cubano de 28 años Leslie Anderson, mejor conocido como Vincet Luis en Isla Mujeres, quien en los últimos días ha sido noticia en el “Rey de los Deportes”, por su posible paso a las Grandes Ligas, después de que saliera campeón con el equipo de Leones Isleños de la Primera Fuerza Municipal de Béisbol, señala que aún no hay nada seguro, sin embargo en su mente sigue el sueño de llegar a la gran carpa desde que salió de su país natal.

Anderson, ex inicialista de la Selección Antillana, buscó la agencia libre para lograr su sueño y ahora está con la posibilidad de lograrlo después de tanto sacrificio, donde ha dejado familia, amigos, costumbres e internado en un país que lo ha recibido con las puertas abiertas y que ha sabido ganarse el cariño de la gente con base a su trabajo en la caja del bateo municipal.

Tras haber logrado el campeonato el domingo pasado con Leones Isleños, humildemente Leslie Anderson comentó: “Gracias  a Dios es un día muy especial, quiero felicitar al equipo azulejos, fue un digno rival y a nuestro equipo por el campeonato, todo salió bien, se lo dedico al pueblo isleño que siempre me ha abierto su corazón y las puertas, y a toda la gente que estuvo apoyando, gracias a Dios me he ganado el corazón de este pueblo”, comentó.

Respecto a su posible salida para las Ligas Mayores, luego de ser observado en el campo de entrenamiento de los Tigres de Quintana Roo y haber entablado conversación con el legendario buscador de los Dodgers, Mike Brito, Anderson comentó que “todavía no hay nada seguro, estuve a prueba, ahora se lo dejo en manos de Dios, Él sabrá si lograré llegar a los campos de entrenamientos de las grandes ligas, Él me avisará según lo que pase, pero este siempre ha sido un sueño desde que salí de mi país”, dijo.

Aunque explicó que continuará entrenando con los felinos, hasta saber qué pasará con su carrera profesional.

El ex seleccionado cubano explicó que ha sido observado por buscadores del equipo de Boston, Yanquis, Marineros, Dodgers, San Francisco y Milwaukee, quines le ha visto madera para llegar a la gran carpa.

“Estoy dispuesto a realizar bien mi trabajo lo que me toque hacer y siempre trabajar duro para dar los resultados”, señaló agregando que no tiene equipo favorito y que por el momento no piensa en la Liga Mexicana de Béisbol, “mi primer sueño es llegar a Grandes Ligas y si no se puede intentaré buscar algo aquí en México”.

Curiosamente un jugador que cuenta con capacidades y aptitud para estar en equipos profesionales, de acuerdo con los diferentes buscadores, quienes le han visto diversas cualidades, milita en un sector aficionado como lo es la Liga Municipal.

Respecto a esta situación, Leslie expresó: “hay que jugar pelota, la que sea, a cualquier nivel, pero hay que hacer las cosas bien, aunque sea primera fuerza, es béisbol, porque en grandes ligas hay buenos jugadores y malos, y esta liga no es tan mala, me ha ayudado a estar en forma”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario