Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Víctor Mesa lleva a equipo profesional a entrenar bajo el calor cubano

 

POR AGENCIA EFE
MEXICO

El Aguila de Veracruz del béisbol mexicano entrenará tres semanas en Cuba, bajo la dirección del legendario ex jardinero Víctor Mesa, quien dirigirá al club en la temporada 2010 que empezará el próximo 16 de marzo.

José Antonio Mansur, presidente del equipo, confirmó que Mesa viajará con el conjunto a Cuba del 18 de febrero al 8 de marzo.

El Aguila, que tiene antecedentes de relación estrecha con Cuba desde que militó en el equipo el versátil jugador Martín Dihigo, quien llegó a ser campeón de bateo y de pitcheo del circuito mexicano, ha ganado cinco títulos de liga, pero desde 1970 no conquista uno, sequía con la que Víctor Mesa espera acabar.

Veracruz terminó quinto en su zona en el 2009 y no estuvo entre los ocho mejores que disputaron el título, ganado por los Saraperos de Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario