Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

sábado, 27 de febrero de 2010

Santiago es el último invitado a fase final en béisbol cubano

 

THE ASSOCIATED PRESS

LA HABANA -- Santiago de Cuba le ganó 13-6 a Las Tunas y se convirtió en el octavo y último equipo clasificado para la fase final del campeonato cubano de béisbol.

Un racimo de cuatro carreras en el capítulo inicial y otro de seis en el tercero le permitieron trabajar cómodo al derecho Danny Betancourt, que ponchó a nueve bateadores en seis entradas para anotarse la victoria el miércoles por la noche.

Héctor Olivera y Maikel Castellanos pegaron sendos bambinazos y encabezaron la ofensiva de Santiago de Cuba que conectó 16 inatrapables.

Santiago también superó 10-2 a Las Tunas el martes en el primero de los dos cotejos que habían sido aplazados en enero.

La mesa esta servida para el inicio el sábado de los cuartos de final con las series Sanctí Spíritus-Industriales y Cienfuegos-La Habana por la zona occidental. El domingo arrancan las series de oriente entre Villa Clara-Santiago de Cuba y Guantánamo-Ciego de Avila.

La Habana es el campeón defensor e Industriales es el equipo más ganador con 11 títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario