Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

sábado, 20 de febrero de 2010

Seis equipos a la gran final

 

POR SERVICIOS DE EL NUEVO HERALD
LA HABANA

Sancti Spíritus, La Habana, Cienfuegos, Villa Clara, Guantánamo y Ciego de Avila se clasificaron a la fase final del campeonato cubano de béisbol, en el que sigue al rojo vivo la lucha por el cuarto boletos en cada una de las dos zonas cuando faltan tres juegos del fin de semana.

Sancti Spíritus barrió a Industriales en los tres cotejos de la semana y no dejó dudas de que es el mejor equipo de la fase regular.

Los espirituanos apalearon el jueves a los capitalinos 11-1 en ocho entradas, bateando 14 inatrapables.

Frederich Cepeda conectó un cuadrangular con dos hombres a bordo y Yulieski Gourriel remolcó una anotación con un sencillo para llegar a 100 carreras impulsadas.

Sancti Spíritus tiene foja de 62-25 y es líder de la zona occidental. Le siguen La Habana con 49-37 y Cienfuegos con 49-46.

Industriales tiene 45-42 ubicado en el cuarto lugar y le sigue Pinar del Río con balance de 43-43.

Villa Clara le ganó la serie 2-1 a Las Tunas y con foja de 53-32 se mantuvo como puntero de la zona oriental. Le sigue Guantánamo con 51-35 a pesar de que perdió dos de los tres cotejos de la serie con Granma. El tercer puesto se encuentra en poder de Ciego de Avila con 49-37.

EL cuarto escaño se lo disputan tres equipos, Holguín que tiene foja de 45-40, Santiago de Cuba 44-40 y Las Tunas 44-41.

Los juegos que quedaron pendientes se jugarán únicamente si definen el pase a la etapa final, según informó la Federación Cubana de Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario