Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Ciclistas extranjeros boicotean la Vuelta a Cuba

 

 

POR EFE
LA HABANA

Los ciclistas de diez países que compiten en la edición 35 de la Vuelta a Cuba boicotearon la segunda de las dos etapas que disputaban el lunes e hicieron el recorrido como si fueran de paseo, asegura hoy el diario oficial Granma.

''Boicot al espectáculo'', titula el portavoz del gobernante Partido Comunista, y agrega que "la explicación amable es que los ciclistas se lo tomaron con calma, fatigados y adoloridos tras varias etapas durísimas'', pero que "otra versión apunta a una huelga de pedales deprimidos en protesta por la doble etapa''.

Granma recomienda eliminar las jornadas con dos recorridos, "teniendo en cuenta que la opinión general no suele estar equivocada'', y cita que este lunes los pedalistas iban a solo 28 kilómetros por hora, "disfrutando el paisaje''.

El comentario agrega que el castigo de los ciclistas a los organizadores de la competencia "terminó por convertirse en un castigo al público'', al que se le hurtó el espectáculo.

El canadiense Ryan Roht se convirtió el lunes en el nuevo líder de la Vuelta tras ganar el primer segmento contrarreloj de la etapa y en el segundo tramo triunfó el italiano Elía Viviani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario