Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

sábado, 20 de febrero de 2010

Chapman impresiona a los Rojos en el inicio primaveral

 


El abridor cubano Aroldis Chapman participa en su primera práctica con los Rojos de Cincinnati el jueves 18 de febrero del 2010 en la ciudad de Goodyear en Arizona, donde el equipo estrenó su nuevo campo para los entrenamientos de primavera.

El abridor cubano Aroldis Chapman participa en su primera práctica con los Rojos de Cincinnati el jueves 18 de febrero del 2010 en la ciudad de Goodyear en Arizona, donde el equipo estrenó su nuevo campo para los entrenamientos de primavera.

MARK DUNCAN / FOTO AP

THE ASSOCIATED PRESS

GOODYEAR, Arizona, EE.UU. -- Los Rojos de Cincinnati comenzaron el jueves los entrenamientos de primavera en un nuevo recinto y con una de sus recientes adquisiciones que genera grandes expectativas.

El cubano Aroldis Chapman practicó con los Rojos por primera vez desde que fue contratado el mes pasado por seis años y 30,25 millones de dólares. El zurdo de lanzamientos poderosos podrá esforzarse en las prácticas por obtener un lugar en la rotación.

El receptor venezolano Ramón Hernández estimó que Chapman estuvo lanzando con una velocidad aproximada de 145 kilómetros por hora (90 millas por hora) en su primer entrenamiento.

"Lanzó bastante bien", dijo Hernández. "He oído que es un poco descontrolado, pero me impresionó lo que vi. Tiene mucho que aprender, pero cuenta con gran velocidad, un buen cambio y un buen slider. Lo que necesita es un poco de experiencia".

El coach de lanzadores Bryan Price consideró que Chapman ha mejorado desde hace un año, cuando tuvo una salida destacada y otra desastrosa durante el Clásico Mundial de Béisbol. Su bola rápida alcanzó los 160 kph (100 mph) en el radar de velocidad en ese torneo, pero ha tenido problemas con el control.

"Creo que este muchacho podría entrar en un partido mañana y estar listo para competir", dijo Price.

Los 36 lanzadores y receptores se presentaron el jueves y realizaron su primera práctica en las nuevas instalaciones, colindantes con el terreno estrenado hace un año por los Indios de Cleveland. Los Rojos habían entrenado en Florida desde 1923, con excepción de unos años durante la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario