Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

sábado, 27 de febrero de 2010

Juan Yasser Serrano realizó una sesión privada para Tampa Bay

 

Febrero 25, 2010

Por Amaury Pérez Torres

Blog Las Avispas

El joven lanzador cubano Juan Yasser Serrano que busca un contrato de béisbol profesional realizó este pasado  miércoles una sesion privada de bullpen para los Mantarayas de Tampa Bay.

Yasser ha estado bastante activo en los últimos dias con no menos de 10 organizaciones ligamayoristas mostrando algún grado de interés en él.

Ante el Tampa Bay se limitó a mostrar su repertorio, con énfasis en la localización de lanzamientos y  el control  sobre su arsenal, incluyendo la recta de dos y cuatro costuras.
Reportes indican que el villaclareño lució bien desde el montículo.
Con anterioridad el muchacho había sido observado enfrentando bateadores.

Juan Yasser Serrano descolló en Cuba en las selecciones nacionales de categorías menores y estaba en pleno desarrollo como lanzador cuando decidió perseguir el sueño de jugar en el mejor béisbol del mundo.Juventud y condiciones no faltan en el empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario