Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Dos cubanos suben a un ring en Atlanta

 

POR MARINO MARTINEZ PERAZA
Los invictos boxeadores cubanos Luis Franco y Ranses Barthelemy pelean este sábado 12 de diciembre en Atlanta, Georgia, tras la cancelación de la cartelera "The World's Greatest Boxer'' que se iba a llevar a cabo en Las Vegas en la misma fecha.

"Tuvimos la suerte de ubicarlos en esta cartelera ya que Luis y Rances llevan dos meses entrenando para sus combates'', dijo el promotor Richard Dobal de Bad Dog Productions.

Franco, (2-0-2 KO) y ex-miembro del equipo de Cuba que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004, se mide a César Barsuto de Atlanta, quien realiza su debut profesional después de una destacada carrera en el campo amateur.

Barthelemy, quien tuvo una destacada carrera amateur en la isla y fue campeon Guantes de Oro en el estado de la Florida, además de ser hermano del medallista de oro Yan Barthelemy, tendrá de rival a Ashante Fleming, (1-0) de Greensboro, Carolina del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario