Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Livan y los Nacionales vencieron a los Philis

Los relevos de Washington soportaron un ataque de cinco carreras en noveno inning

Associated Press

WASHINGTON -- El cubano Liván Hernández trabajó el jueves en el montículo hasta la octava entrada, mientras que Ian Desmond bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras en su debut en Grandes Ligas, en la victoria de los Nacionales de Washington por 8-7 sobre los Filis de Filadelfia.

Los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, comenzaron el día con ventaja de seis juegos sobre Florida. Habían ganado nueve juegos seguidos contra Washington. Los Nacionales ganaron apenas por segunda ocasión en 12 juegos en total.

Desmond, parador en corto de 24 años que fue llamado de ligas menores el martes, conectó un doblete productor de una carrera en la cuarta entrada y un cuadrangular de tres anotaciones en un ataque clave de cinco carreras en la quinta. Falló por poco un batazo de cuatro esquinas en su primera oportunidad al bate, conectando un elevado profundo al jardín central.

Hernández permitió dos carreras y seis imparables en siete entradas y un tercio; dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores.

El pitcher abridor de los Filis, Joe Blanton, trabajó cuatro entradas y dos tercios, en las que recibió ocho anotaciones y siete hits; otorgó cuatro pasaportes a la inicial y ponchó a cuatro adversarios.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-1 con una carrera anotada. El panameño Carlos Ruiz de 2-1 con una anotada.

Por los Nacionales, el puertorriqueño Wil Nieves de 3-1 con una anotada. El cubano Hernández de 1-0. El venezolano Jesús Flores de 1-0.

___

Filadelfia 200 000 005_7 11 2

Washington 002 150 00x_8 9 1

Blanton, T.Walker (5), Durbin (7), Lidge (8) y C.Ruiz; Li.Hernández, S.Burnett (8), Segovia (9), MacDougal (9), Villone (9) y Nieves. G_Li.Hernández 8-10. P_Blanton 9-7. Sv_Villone (1). Jrs_Filadelfia, Stairs (5). Washington, A.Dunn (36), Desmond (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario