Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Listo para lanzar con Licey


YADEL MARTI

YADEL MARTI

POR SERVICIOS DE EL NUEVO HERALD
BOCA CHICA, DOMINICANA

El cubano Yadiel Martí está consciente del compromiso que tiene de lanzar con Licey, por ello se está preparando bien antes de unirse al club la próxima semana.

"Los fanáticos pueden esperar lo mejor pues me estoy preparando muy bien'', dijo Martí.

El cubano completó un estricto programa de entrenamientos durante las pasadas tres semanas junto a Yadier Gómez, con quien abandonó la isla en el mes de diciembre.

El derecho, quien pertenecía a los Industriales de La Habana, está ansioso por jugar en un diamante de béisbol por primera vez desde diciembre pasado.

Sus entrenamientos que también se realizaron en el estadio número dos de la Academia de los Cubs, ubicada en Baseball City, estuvieron también Yasser Gómez, Juan Yasser Serrano y Alexei Gil.

Indicó que en este circuito "trataré de hacer lo que siempre he sabido hacer, ajustarme a la liga y esforzarme por lanzar de la mejor manera posible en el rol que se me asigne''.

Martí, de 29 años, fue el líder del cuerpo de lanzadores cubanos en el primer Clásico Mundial de Béisbol, celebrado en el 2006. Tuvo marca de 1-0 y dos salvamentos y lideró el torneo en efectividad (0.00), para ganarse un puesto en el equipo Todos Estrellas.

"Solo espero hacer lo que se hacer, que es lanzar, no predigo nada, solo quiero tener la oportunidad de ayudar al equipo en lo que pueda'', subrayó.

Yadel hizo su debut con la selección nacional cubana en la Copa Intercontinental del 2002, quedando con marca de dos victorias sin derrotas con una efectividad de 1.50.

"Espero que estar aquí me sirva para conseguir un buen contrato en Grandes Ligas'', dijo Martí.

En el 2007-08 tuvo marca de 4-2 y 3.12 de efectividad.

Martí se unirá a Enorbel Márquez, Amauri Sanit, Juan Miranda, Osvaldo Fernández, Amaury Cazaña en la lista de cubanos que han jugado con los Tigres desde la presencia de Fidel Castro en la isla y la abolición del béisbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario