En jornada del Domingo los Gigantes derrotaron 3-2 a los Leones, las Aguilas vencieron 7-2 a los Toros y los Tigres motorizaron el triunfo 8-6 sobre las Estrellas
Betemit conectó un doble remolcador de una carrera en la novena entrada
En San Francisco de Macorís, Wilson Betemit conectó un doble remolcador de una carrera en la novena entrada y los Gigantes del Cibao derrotaron 3-2 a los Leones del Escogido.
Betemit, quien fue cambiado de los Leones a los Gigantes hace solo una semana, decidió en contra de su antiguo equipo por segunda vez desde la transacción.
La victoria fue para Darío Veras (1-0) al lanzar dos entradas en blanco para los Gigantes, que han ganado dos juegos seguidos.
Conor Jackson y Alex Valdez remolcaron una carrera cada uno para los Leones, que han perdido dos en forma seguida.
La derrota fue para Ricardo Rodríguez (0-1) al permitir dos hits y una carrera en dos tercios de entrada.
En La Romana, Cole Armstrong y Francisco Peña remolcaron dos carreras cada uno y las Aguilas Cibaeñas vencieron 7-2 a los Toros del Este.
Armstrong y Peña se combinaron para brindarle a las Aguilas la ofensiva necesaria para superar a los Toros en su casa, donde solo habían perdido dos partidos en toda la temporada.
El relevista Edwar Paredes lanzó dos tercios de entrada sin permitir anotaciones para acreditarse la victoria.
Héctor Luna también contribuyó para el triunfo de las Aguilas, con tres imparables y tres anotaciones.
La derrota fue para José Díaz tras permitir una carrera y solo pudo retirar un contrario de los que enfrentó.
En Santo Domingo, las cosas no comenzaron muy bien para los Tigres del Licey en el partido del domingo, pero dicen que no es cómo se comienza sino cómo se termina.
Blake DeWitt y Emilio Bonifacio remolcaron dos carreras cada uno y motorizaron el triunfo 8-6 sobre las Estrellas Orientales.
El abridor del Licey José Mercedes buscaba su victoria 40 de por vida en la pelota dominicana, pero tuvo una corta apertura de solo dos entradas y dos tercios en las que permitió cuatro carreras con un doble remolcador de Eugenio Vélez y un sencillo de dos carreras para Robinzon Díaz.
Pero en la quinta entrada, los Tigres agitaron sus poderosos bates al fabricar cinco carreras para tomar una ventaja que nunca perdieron y se adjudicaron su cuarto triunfo en forma consecutiva.
Bonifacio terminó de 5-2, con un par de remolcadas y una anotada, mientras que Timo Pérez también empujó dos vueltas y lo mismo hizo DeWitt.
El cubano Yadel Martí (2-1) entró en la cuarta entrada y tiró tres entradas de apenas un indiscutible para apuntarse la victoria.
El relevo del Licey se mantuvo fino con Sammy Gervacio y Félix Rodríguez lanzando en blanco hasta que Yhency Brazobán aceptó dos carreras en el noveno.
El cerrador Oneli Pérez terminó el partido y mantuvo la victoria.
El abridor de las Estrellas Tim Corcoran se quedó sin gasolina en la quinta entrada cuando cedió cuatro carreras y la ventaja que le dio su ofensiva.
El relevista japonés Daisuke Jamai (0-1) tuvo un pobre debut, con apenas dos tercios de trabajo y cuatro hits permitidos, por los cuales anotaron cuatro carreras.
Por las Estrellas, Eugenio Vélez ligó un doble remolcador y el designado Robinzon Díaz conectó un sencillo empujador de dos carreras.
lidom.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario