Tomado de Licey.com
Por Daniel Rufenacht
El primera base pinareño Juan Miranda está demostrando todo el talento que lo hizo ser el primer pick de los Tigres en el Draft 2008, y que provocó que los Yankees lo subieran a las mayores está temporada.
Miranda ha iniciado tan bien que con tan solo seis juegos y 21 turnos es tercero en remolcadas en el equipo azul, con seis. Solo Timoniel Pérez e Ian Desmond tienen más que él, con 18 y diez respectivamente.
De no haberse suspendido el partido de hoy contra los Gigantes, se le hubiese sumado otra empujada ya que trajo a la goma a Willy Mo Peña con un doble.
El dominico-cubano tiene promedio actualmente de .476 fruto de sus diez imparables, en los que resaltan tres dobles y un cuadrangular.
El torneo pasado vino a ver acción con el Licey en el Round Robin, accionando en ocho partidos en los que bateó para .235, con un jonrón y tres impulsadas.
Este 2009 participó en la triple A de los Yankees bateando .290, con 19 tetrabases y 82 remolques.
En septiembre fue subido a Grandes Ligas y acumuló promedio de .333, 1 HR, 3 RBI en ocho encuentros y nueve turnos al bate.
Miranda, quien desertó en 2004, se volvió ciudadano dominicano en 2006 y en ese mismo año firmó un contrato de cuatro temporadas por dos millones de dólares con los Yankees de Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario