Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

miércoles, 27 de enero de 2010

El Jonrón para Haití se conectará finalmente en la Universidad de Miami

 


ORLANDO ''EL DUQUE'' HERNANDEZ.

ORLANDO ''EL DUQUE'' HERNANDEZ.

POR JORGE EBRO

EL NUEVO HERALD

Después de muchos esfuerzos y noches sin dormir, los organizadores del segundo Juego del Reencuentro lograron encontrar el sitio perfecto para juntar a varias generaciones de peloteros cubanos por una buena causa: el estadio de la Universidad de Miami.

Gracias a la suma de muchas voluntades, el choque tendrá lugar el sábado 6 de febrero en el parque universitario de Coral Gables con capacidad para un poco más de 5,000 aficionados.

"Estamos muy contentos con este sitio'', expresó uno de los principales organizadores, José Feliciano González. "Esta es una idea que no estábamos dispuestos a dejar morir. Así que nos dimos a la tarea de salvarla como fuera posible''.

Se estima que el encuentro daría comienzo alrededor de la 1:30 p.m. Las puertas del parque que lleva el nombre del estelar Yankee, Alex Rodríguez, y que está ubicado en la 6101 San Amaro Drive, abrirán a las 12 del mediodía.

El encuentro, que muchos han denominado por esta vez "Un Jonrón para Haití'', servirá para recaudar fondos de ayuda a los damnificados por el terremoto en la nación caribeña, donde se han contabilizado más de 150,000 fallecidos.

Para este fin, los organizadores contarán con entidades -se espera el apoyo de la Cruz Roja Internacional- para recaudar los abonos en la taquilla, con precios de $10 para los adultos y de $5 para los niños hasta 12 años de edad.

También se situarán contenedores para que todos aquellos que deseen hacer otro tipo de donaciones.

"Todos pagaremos nuestras entradas, incluso los peloteros y sus familiares, porque el momento así lo requiere'', agregó Feliciano. "Esperamos contar con el apoyo de los aficionados de Miami''.

Aunque todavía no se quieren revelar todos los nombres, los organizadores esperan la presencia de decenas de peloteros que participaron en torneos cubanos y han brillado o se mantienen activos en las Grandes Ligas.

El primer intento de realizar este choque falló el 24 de enero pasado, luego de que surgieran problemas de logística con la Universidad Internacional de la Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario