Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

miércoles, 27 de enero de 2010

El lanzador cubano Raúl Valdés lanza una joya en la final venezolana

 

SERVICIOS DE EL NUEVO HERALD

CARACAS -- Con otra sólida labor, el cubano Raúl Valdés blanqueó a los Leones del Caracas 3-0 para que los Navegantes del Magallanes se pongan delante en la final del béisbol venezolano 3-0 en momentos en que regresan a su casa.

Valdés superó su primera actuación, en el inicio de la final, lanzando dos entradas más, y permitiendo cuatro imparables menos, anulando totalmente la ofensiva del rival.

Una vez más Magallanes madrugó al abridor de los melenudos -- nuevamente Ramón Ortiz, con una mejor actuación que en su primera salida -- sacando provecho del único error de la defensiva capitalina.

Elvis Andrus, en su noche de despedida, condujo la ofensiva carabobeña. En el segundo, luego de dos outs, Elvis consigue un infield hit, se estafa la intermedia, y anota luego que Marcos Vechionacci la rodara por la intermedia, y Celestino incurrió en error, para que el campocorto de Texas anotara la que marcó, al final, la diferencia.

El propio Elvis marcó distancia en el quinto episodio cuando la sembró en el graderío izquierdo, para poner la pizarra 2-0. La única rayita limpia que permitió el derrotado Ortiz, de las dos permitidas por él.

La tercera rayita bucanera llegó en el octavo, ante Orber Moreno, impulsada por Erold Andrus y anotada por Robinson Chirinos.

Luego de Valdés lanzó Jean Machí, y Francisco “El Kid” Rodríguez subió a la lomita en el noveno para acreditarse con comodidad su segundo recate de la final.

La serie, como ya se sabía desde el lunes, regresa a Valencia a favor de la casa, 3-2. Leones del Caracas, con su estelar Gustavo Chacín, buscaráN forzar el séptimo y decisivo encuentro.

Navegantes del Magallanes, con Jason Simontacchi, intentará titularse el próximo juego en su feudo del José Bernardo Pérez, desde las 7:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario