Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

viernes, 12 de marzo de 2010

Tampa Bay Rays estan por firmar al camagueyano Leslie Anderson

56981724 leslie2

Buena noticia para la aficion beisbolera camagueyana, los Rays de Tampa Bay alcanzaron el jueves un acuerdo para fichar desertor cubano Leslie Anderson, el jardinero y primera base que su agente lo compara con un estilo y habilidad semejante que el Medias Blancas, Alexei Ramírez, jugador de cuadro.
El acuerdo, según los informes, es de cuatro años, 3,75 millones dólares, contrato de ligas mayores, no es oficial. Anderson, 27 años, tiene que conseguir un visado para viajar desde México, y pasar un examen físico, y los Rays no van a decir nada de él hasta que lo haga, lo que podría tomar una semana o dos.
Agente de Jaime Torres, dijo Anderson, de cinco años como miembro del equipo nacional cubano que jugó en los dos Clásicos Mundial de Béisbol, es atlético para jugar los tres puntos de los jardines más la primera base. Añadió  que Anderson tiene un "plus-plus" del brazo y es un bateador paciente (.381 la temporada pasada), que le gusta caminar, pero también tiene algo de poder.

Los Rays espera poner a jugar a Anderson, de 6 pies y 3 pulgadas y 205 libras, en las ligas menores.

Leslie Anderson

EQUIPO VB C H 2B 3B HR CI BB SO AVE

CMG       39 4 14 3   0   0   9   8   3  .359          2007-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario