Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

domingo, 7 de marzo de 2010

Industriales avanza a semifinales

 


EL ESTADIO Latinoamericano, en una foto del 28 de marzo de 1999, registró una asistencia de 53,000 aficionados para el juego Industriales-Sancti Spíritus.

EL ESTADIO Latinoamericano, en una foto del 28 de marzo de 1999, registró una asistencia de 53,000 aficionados para el juego Industriales-Sancti Spíritus.

JOHN MOORE / ASSOCIATED PRESS

POR ASSOCIATED PRESS
LA HABANA

Rudy Reyes pegó un bambinazo con bases llenas en el quinto capítulo y le dio una decisiva ventaja a Industriales que venció por 8-3 a Sanctí Spíritus y se clasificó a las semifinales de la liga cubana de béisbol.

La Habana y Ciego de Avila ya avanzaron el jueves, en tanto Villa Clara tiene ventaja de 3-2 en la serie frente a Santiago.

En el estadio Latinoamericano repleto con unos 53,000 espectadores, Reyes conectó además un inatrapable con el que impulsó dos carreras más el viernes por la noche.

El ganador Armando Rivero, relevista de 19 años, trabajó cuatro episodios, dejó en dos sencillos y una sola carrera a la ofensiva espirituana.

El santiaguero Alexei Bell despachó un cuadrangular con la casa llena y sencillo de dos carreras para encabezar la ofensiva de Santiago de Cuba que castigó 10-0 a Villa Clara en siete entradas.

El derecho Alberto Bicet permitió cinco indiscutibles y propinó par de ponches en toda la ruta para ganar el juego.

Villa Clara y Santiago de Cuba se medirán el domingo en tierra villaclareña en el sexto cotejo de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario