Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

sábado, 21 de noviembre de 2009

A buena hora

 

Tigres salió de par de reveses al hilo venciendo a Águilas, su acérrimo rival

AP

Dukes y Miranda jonronean en triunfo de Licey

Víctor PérezMichael Martínez le dio la victoria a Estrellas con sencillo productor de dos carreras

SANTO DOMINGO -- Elijah Dukes y Juan Miranda conectaron sendos cuadrangulares, y los Tigres del Licey masacraron el jueves por 12-4 a las Águilas Cibaeñas en el duelo de los rivales de mayor historial en el béisbol invernal dominicano.

El cubano Miranda sacó la bola del parque en la primera entrada con un hombre en base y el estadounidense Dukes lo imitó en la cuarta, para que el Licey rompiera una racha de dos derrotas.

Las Águilas amenazaron con dos carreras en la segunda entrada y dos más en la cuarta, pero el pitcheo de los Tigres logró aguantar lo necesario para quedarse con la victoria.

El triunfo fue para Jorge Sosa (3-1), luego de lanzar cinco entradas y aceptar cuatro carreras aunque sólo dos fueron limpias.

Bernie Castro y Timoniel Pérez agregaron una remolcada cada uno y Armando Gabino (1-2) cargó con la derrota al permitir cinco carreras en sólo tres entradas de trabajo.

Por las Águilas, Chris de la Cruz se destacó con un par de impulsadas.

Por el Licey, Dukes tuvo un jonrón y tres impulsadas, y Miranda aportó otro bambinazo y dos remolcadas. Juan Melo bateó de 4-4, con tres remolques.

En la capital dominicana, Michael Martínez conectó un doble remolcador de dos carreras en la octava entrada y las Estrellas Orientales vinieron desde atrás para superar 8-6 a los Leones del Escogido.

Las Estrellas marcaron cuatro carreras en la octava entrada para hacer su repunte y adjudicarse la victoria.

La victoria fue para Jorge Julio (1-0), quien lanzó una entrada en blanco, mientras que el relevista Miguel Saladín se acreditó el salvamento al retirar el último out del partido luego que los Leones llenaron las bases.

El relevo de los Leones estropeó una buena salida de Tobi Stoner, quien lanzó cinco entradas y dos tercios, permitiendo apenas tres carreras limpias para darle a los Leones su segundo triunfo en forma seguida.

Juan Richarson y Michael Martínez remolcaron un par de carreras cada uno, en la victoria de los orientales.

La derrota fue para Warner Madrigal (1-1) al permitir una carrera en apenas un tercio de entrada lanzada.

En La Romana, Gaby Sánchez y Stefan Gartrell conectaron sendos cuadrangulares y los Toros del Este se impusieron 9-8 sobre los Gigantes del Cibao.

Gartrell disparó un jonrón solitario en la tercera entrada y Gartrell sacó la bola del parque con un hombre en base para que los Toros ganaran su quinto juego en forma consecutiva.

La victoria fue para Rich Thompson (1-0), quien trabajó dos entradas y dos tercios sin permitir anotaciones de los Gigantes, que han perdido dos en línea.

El bateador designado Erick Almonte disparó un cuadrangular y remolcó dos carreras en la causa perdida de los Gigantes, que amenazaron fuertemente con cinco carreras en la octava entrada, pero fueron dominados por el cerrador Julio Mañón, quien obtuvo su 11mo rescate del año con dos entradas de un solo hit.

La derrota fue para Luis Villarreal (0-4) al lanzar tres entradas y permitir dos hits, con cuatro carreras.

Por los Toros, Sánchez bateó de 2-2, con una anotada y cuatro remolcadas y Gartrell se fue de 3-2, con dos anotadas y una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario