El joven equipo antillano cedió 0-3 ante Rusia en la discusión del bronce. Solo en el segundo set ofrecieron resistencia a los europeos
Por: Redacción Digital
Rusia venció este domingo a Cuba en tres parciales y consiguió la medalla de bronce de la Liga Mundial de Voleibol, cuya etapa final se juega en Belgrado, Serbia.
Los rusos dominaron fácilmente el primer y tercer parcial, con cómodos marcadores de 25-13 y 25-16, respectivamente, y solo tuvieron resistencia de los cubanos en el segundo set, que cerró 26 a 24.
La escuadra antillana, comandada por Orlando Samuels, lució agotada durante todo el partido y se vio por debajo del nivel de juego mostrado a lo largo del torneo. Demasiadas imprecisiones y la falta de potencia y distribución en el ataque -su principal arma- firmaron la sentencia de muerte de los cubanos.
En el choque, Sergey Tetyukhin y Alexander Volkov fueron los máximos anotadores con 12 y 11 cartones, respectivamente, mientras por Cuba sobresalieron Michael Sánchez y Roberlandy Simón, con 10 anotaciones cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario