Este blog esta dedicado a la inmensa comunidad cubana que se encuentra fuera de Cuba y que de una forma u otra es amante a los deportes. Aquí podran encontrar facilmente las ultimas noticias sobre los Deportistas Cubanos, Pelota Cubana, Deporte Cubano, Cuba, Beisbol Cubano, Futbol, Peloteros Cubanos, Atletas Cubanos.

lunes, 13 de julio de 2009

Aroldis Chapman ya tiene representante

    Athletes Premier International (API) es una agencia de representacion de atletas encabezada por Edwin Leonel Mejia, anucio hoy que han firmado al joven pitcher cubano aroldis Chpman.

     “Yo estoy muy exitado por comenzar un nuevo capirulo en mi vida y tener a Edwin y al resto del equipo de Athletes Premier de mi lado ayudandome a realizar mi sueno,” dijo Chapman.

      Chapman obteniendo residencia fuera de los Estados Unidos y luego convirtiendose en agente libre podra tener la posibilidad de ser firmado por algunos de los 30 equipos en las Grandes Ligas

No hay comentarios:

Publicar un comentario